Cambios y devoluciones

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con MyDogBcn a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@mydogbcn.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que MyDogBcn indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que MyDogBcn le indique la forma de devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que MyDogBcn deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES EN EL PEDIDO

Los pedidos siempre se procesan cuidadosamente y los artículos enviados se revisan antes de ser enviado para asegurar sus perfectas condiciones. Si aún así surge algún percance, por favor, escríbenos a info@mydogbcn.com indicándonos en el asunto el número de pedido y adjuntando una o varias fotos que demuestren el desperfecto o error en el envío.

¡Te agradecemos de antemano que no envíes a nuestras instalaciones el artículo que consideras defectuoso o enviado por error sin previo aviso!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si has recibido tu pedido y no estás seguro de la talla escogida o no estás contento con tu elección, dispones de un plazo de 7 días desde que recibiste el pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Recuerda que los artículos que quieras devolver o cambiar deberán cumplir los siguientes requisitos: 

  • Conservar su etiquetado y empaquetado original.
  • No haber sido utilizados.
  • No estar dañados o sucios.

Si los productos cumplen esos requisitos, puedes devolverlos o cambiarlos enviando un email a info@mydogbcn.com indicándonos en el asunto el número de pedido y el artículo que quieres devolver o cambiar. ¡Te agradecemos de antemano que no nos lo envíes sin previo aviso!

Una vez que nos envíes ese email, te diremos todos los pasos a seguir para completar el cambio o devolución. Por favor, ten en cuenta que tendrás que enviarnos el producto de vuelta por tus propios medios o solicitarnos que organicemos la recogida con MRW, pero en ese caso te repercutiremos los gastos.